miércoles, 4 de junio de 2014

Peppa Pig

El 30 de mayo fue el cumpleaños de mi sobrinilla Júlia que hacía 3 añitos y quería hacerle algo hecho por mí y sobretodo funcional. Después de pensar y pensar me decidí a hacerle este práctico colgador para poner todas sus pinzas, clips y diademas y como  no! con su muñeca especial.

Primero cortamos los patrones haciendo dos de cada


Primero cosemos los ojos, y hacemos la boca y a continuación cosemos las extremidades y las rellenamos



Y cuando ya tenemos todas las partes preparadas empezamos a montar, rellenar y cerrar


Y si... es la Peppa Pig. ¿Que os parece esta idea para tener sus cositas del pelo bien ordenadas?

La verdad es que le gustó mucho y ahora me va tocar hacer alguno más, jeje


2 comentarios:

  1. Preciosa m encanto ! gracias por compartir los moldes. Mi sobrina quiere una para su cumple de 3 añitos para la torta m van a servir tus moldes muy agradecida. CARIÑOS MYRIAM ( no tengo ninguna cuenta de esas q me pide por eso lo comento como anoniomo )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo. Podrías poner que medidas usaste?

    ResponderEliminar