domingo, 9 de junio de 2013

Descripción

Bienvenidos a mi blog "Puntadas y lanas" donde veréis lo que hago en mi tiempo libre. El blog está dedicado a la costura, al punto y al ganchillo ya que desde pequeña me aficioné haciéndole los vestiditos a las muñecas mientras mi madre me los hacía a mí, así que poco a poco me fui engrescando en el mundo de las labores. Ahora estoy haciendo lo mismo con mis hijos y por ello también quiero enseñar a otros niños que la costura no es aburrida sino divertida.





2 comentarios:

  1. Encantada que hayas decidido tirar para adelante el proyecto.Seguro que te irá muy bien. Mi hija está con muchas ganas de empezar el curso. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo! Ahora estoy más animada que nunca después de haber hablado contigo. GRACIAS!!! Eres una amiga.

      Eliminar