jueves, 25 de julio de 2013

Cupcakes

Hola a tod@s! Estoy aprendiendo a redireccionar las entradas hacia las pestañitas que salen en la página principal de mi blog, así que veréis que estoy cambiando algunas cosas.
Siempre pensando en mis lectoras para que os sea más fácil acceder a aquello que os guste más, así que tengo mucho trabajo para hacer. 

Bueno aquí tenéis estos cupcakes, ya que están tan de moda, yo como no sé cocinar los hago de costura que además no engordan, jejeje




 Aquí tenéis la merienda,¿ a que están para comérselos?



 Mirad cuanta variedad! Esta es una muestra de unas alumnas muy aplicadas que tengo en las clases de Patchwork.
Si os dais cuenta el del medio es el alfiletero del costurero de mi hija Noelia
Si queréis los patrones me enviáis un email y os los hago llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario