jueves, 8 de agosto de 2013

Reciclando Latas

Hola! Después del chaparrón de esta tarde... que gusto el fresquito de esta noche, así que he pensado hacer algo reciclado, haber que os parece!

Se trata de reciclar las latas, de maiz, de atún, de paté, de champiñones,... bueno de cualquiera que usemos.


 MATERIALES

  
 Lata, fieltro de colores y pistola de silicona
 
1º Lavamos y secamos bien la lata
2º Medimos la lata y hacemos el patrón de lo que queramos coser, yo elegí algo muy sencillo


3º Pegamos la tira a la lata, pero ojo!!! no lo hagáis como yo, jejeje. 
Os cuento, puse el pegamento en la lata y cuando fui a poner el fieltro, sorpresa! ya se había secado, así que tuve que quitar la silicona de la lata.
 TRUCO: Primero hay que poner el pegamento en el fieltro y después ir poco a poco apretando en la lata pero con cuidado porque estará muy caliente. 




Y este es el resultado, yo lo utilizo para guardar los cordones
 Por si lo queréis saber es un bote de cacahuetes dulces con su tapa y así poder guardar cosas. También están las latas de paté de tapa negra para guardar cosillas.
 Tengo pendiente hacer un florero con la lata de champiñones así que cuando lo tenga os lo enseño. OK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario