lunes, 25 de agosto de 2014

Cojín para banco

Después de tener un poco de orden en mi cabeza y saber que hacer en la entradita de casa me decidí a poner una banquito para ponerme las zapatillas sin tener que subir arriba a la habitación. 
Lo único que me costó lo mío encontrar un banco que no fuera muy grande para el sitio donde iba, y después de mucho mirar y mirar... dando un paseo por el Ikea vi uno que encajaba a la perfección así que manos a la obra y a montarlo.



 Ahora tocaba buscar una tela apropiada, la espuma y si queréis que se pueda desenfundar pues una cremallera.


La tela la compré en una tienda en Terrassa


Tomé las medidas y corté la tela


Cosí la pestaña de las tres partes (menos la de la cremallera)


Después hice la pestaña donde iba la cremallera y la cosí con cuidado de no dejarla cerrada ya que no podríamos darle la vuelta, jeje


Y aquí está! Mi cojincito


Y por si no lo sabéis se pueden guardar las bufandas, pañuelos,... así que todo un logro!

Espero que os haya gustado y como veis poco a poco os voy enseñando mi casa nueva. Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario