domingo, 12 de octubre de 2014

Cesta de labores

Hola de nuevo! Como veréis ya me estoy preparando para el frío, si si aunque parece que no llegue a final vendrá de golpe, jeje por ello ya estoy buscando las lanas para hacerle un cuello a mi marido, ya que el año pasado se quedó sin él, así que este año es el primero de la lista para tenerlo contento.

Como buscaba un modo de llevar las lanas y agujas sin que se deformara la bolsa pensé... ya lo sé!!! que mejor que el trapillo, así que me puse a ello.


Primero la base en forma ovalada



Aquí tenéis el patrón para que lo podáis seguir



Ahora toca subir para arriba así que cogeremos de las dos hebras de cada punto solo una para que quede la forma más definida.

Ahhh! se me había olvidado todo hecho a punto bajo para que no quede mucho agujero.

En este proyecto le puse dos colores y dos asas para el transporte.




Y aquí lo tenéis!


Mirar la base que bien que queda



No hay comentarios:

Publicar un comentario